Sunday, June 15, 2008

LiveScripts - Propuesta a Centros Educativos, Civicos, Bibliotecas, etc...



Apreciad@s amig@s,


Es muy posible que esteis preparando los cursos de verano y, en este sentido, os queriamos proponer una actividad ludica y especial que sirviera tambien para cohesionar el grupo-clase y como experiencia para el proximo curso escolar 2008-2009.

1. Sugerimos a vuestros alumnos que lean el primer capitulo de Friends: The One Where it All Began en livescripts.blogspot.com, que realicen las actividades indicadas y despues vean el episodio en version original.


2. Por otro lado, si estais pensando en proyectar una pelicula en version original a vuestros alumnos, os podemos proporcionar una revista con la transcripcion correspondiente y traducida asi como personalizada con vuestra informacion o publicidad que nos envieis y con las condiciones y precios que acordemos.

3. Igualmente, si quereis ofertar un monografico dedicado al cine que incluya un numero determinado de peliculas, tambien os podemos proporcionar las transcripciones de estas peliculas, asi como actividades relacionadas, y la personalizacion de la publicacion que os convenga, fotografias del director, coordinadores, estudiantes, del centro, etc... por ejemplo.

4. Por otro lado, si quereis colaborar con nuestra asociacion, podeis ofertar a vuestros alumnos un monografico sobre PageMaker o cualquier otro editor de revistas, confeccionar una edicion de nuestra publicacion con los dialogos de una pelicula y las caracteristicas que acordemos. Nos la enviareis y la guardaremos en nuestra base de datos. De publicarse, recibireis un porcentaje
de las ventas. El mismo que, segun nuestros estatutos, reservamos a los guionistas originales.

Mantendremos estas condiciones mientras nos sea posible aunque tambien estamos trabajando con algunas distribuidoras para acordar la publicacion simultanea de la revista con el estreno en DVD de la pelicula de manera que podamos incrementar la tirada y reducir gastos de impresion considerablemente.

Nada mas recordaros que a finales de marzo pasado, recibimos carta certificada del Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya pronunciandose sobre nuestros estatutos y solo puntualizo pequeñas correcciones formales que ya se han corregido y registrado.

Por tanto, efectivamente, disponemos de un marco legal para estas actividades.
Saludos cordiales,
Domenec Mendez

LiveScripts non profit organization,
Calle Jacint Badiella, 4. E-08225 Terrassa - Spain
tel. 34 93 734 97 42 - 609 37 12 31
tax id number (NIF): G 64799828
bank account number: 2074 0156 20 32215 51648

www.galeon.com/livescripts-2

COSTE

30 revistas de 44 paginas incluyendo portada, contraportada, portada interior y contraportada interior a color en papel de 100 g., resto a b/n en papel de 80 g. con la transcripcion y traduccion de los terminos mas dificiles, transporte y IVA.

7 Euros por unidad
6,5 E. en pedidos de mas de 100 unidades.

Realizar el ingreso en la cuenta corriente indicada especificando nombre de contacto, telefono, direccion, guion solicitado y pedido. Confirmar mediante correo electronico a
laivscripts@gmail.com y usar el mismo correo para
enviar archivos o informacion adicional.


1 comment:

Anonymous said...

This post is about things that you could do if you are teacher. There are a number of activities to entertain children.

In this photo there are a lot of teachers, 9 teachers. One of some is my english teacher, Mingo. Mingo is on right behind the other teachers.

In my opinion I think that is good that the teachers give ideas to other teacher to do in their classes.